close
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
#FOLLOW
#ABOUTME
Meet My Trip es un blog que considero una extensión de mi persona. Me ayuda a plasmar todas las locuras que están en mi cabeza y sobre todo a remarcar que la moda y la dirección de arte no sólo son un trabajo para mí, es una forma en la que comprendo al mundo...
Defino MMT como una representación de mis diseños, el trabajo que realizo y lo que soy.
keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
ÁRMATE UN LOOK EN EL SUPER ÁRMATE UN LOOK EN EL SUPER

Chiaaaaaaavas!

 

Siempre digo lo mismo, pero para l@s que todavía no sepan de esta sección de #NOMONEYJUSTFUNNY, se trata de pimpear una prenda o encontrar cosas súper padres, con muy poco presupuesto.

Siempre he creído que no tod@s las personas tenemos la capacidad o la suerte de tener una vida perfecta, donde podamos darnos el lujo de comprar ropa de diseñador cada vez que se nos antoja… pero que, así como yo: amamos la moda y estamos en constante búsqueda para armar looks chidos, que proyecten nuestra personalidad a la máxima potencia.

Esta semana, decidí armar un outfit en algún lugar de la ciudad, para ver si realmente podría alcanzar mis expectativas, y… ¿dónde creen que terminé?… en un Súper ¡OMG!, eligiendo prendas divertidas, llenas de color y texturas para hacer un look casual. Lo más padre de esta experiencia, fue confirmar que se pueden sorprender tanto como yo, cuando reafirmo que el dinero no es problema y que al final del día todas podamos hacer una elección diferente, consumiendo productos elaborados en México que además de hacerte lucir cool, te suman al poquito porcentaje de personas que tienen conciencia sobre la compra de prendas dentro de nuestro país. Así que, este sería un plus más para #NOMONEYJUSTFUNNY.

Chéquenlo y me cuentan qué les pareció.