close
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
#FOLLOW
#ABOUTME
Meet My Trip es un blog que considero una extensión de mi persona. Me ayuda a plasmar todas las locuras que están en mi cabeza y sobre todo a remarcar que la moda y la dirección de arte no sólo son un trabajo para mí, es una forma en la que comprendo al mundo...
Defino MMT como una representación de mis diseños, el trabajo que realizo y lo que soy.
keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
NAKED HEAT NAKED HEAT

Chav@s la semana pasada fui al lanzamiento de la nueva paleta de sombras de Urban Decay “Naked Heat”. Ésta ardiente celebración (porque no puedo llamarla de otra forma), se celebró en patio Kova, que por cierto me pareció el lugar perfecto por la ambientación tropical y la atmósfera de sabrosura que le dio un plus increíble con la música de “ESA MI PAU”.

Si creímos que ya habíamos visto todo lo HOT que Urban Decay podía ofrecernos, neta se van a sorprender, pues esta nueva colección es totalmente OVER THE TOP… además tiene tonos súper prendidos con 12 sombras colores terracotas y dorados que las hará todavía más adictas a la marca.

Les confieso, desde que tengo todas estas opciones de tonos marrones, naranjas quemados, cobres relucientes, y bronces profundos o desaliñados, no he dejado de utilizarla para cualquier ocasión, pues definitivamente  Naked Heat de Urban Decay es una colección súper completa, que piensa en todas nosotras y no deja de sorprendernos, incluyendo la edición limitada de lipsticks y los  tonos de lápices para ojos que harán el match perfecto con la paleta de sombras Naked Heat.

Chequen las fotitos que tomó mi ami, Karla Ximena.

IG: @karlaximenae

 

Les mando Besos tropicales!