close
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
#FOLLOW
#ABOUTME
Meet My Trip es un blog que considero una extensión de mi persona. Me ayuda a plasmar todas las locuras que están en mi cabeza y sobre todo a remarcar que la moda y la dirección de arte no sólo son un trabajo para mí, es una forma en la que comprendo al mundo...
Defino MMT como una representación de mis diseños, el trabajo que realizo y lo que soy.
keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
CALVIN KLEIN 205W39NYC: AMERICAN HORROR, AMERICAN DREAMS CALVIN KLEIN 205W39NYC: AMERICAN HORROR, AMERICAN DREAMS

Trippers! Ya comenzó mi época favorita del año… FASHION MONTH!!! Arrancó el lunes 4 de septiembre en New York, y la colección de CALVIN KLEIN 205W39NYC fue el hightlight de la semana.

Raf Simons (chief director) y Pieter Mulier (creative director) presentaron una colección inspirada en el horror americano, un tema muy ad hoc a los tiempos que vivimos.

Diferentes iconos de la cultura americana fueron dando forma a una colección llena de arte, siluetas de los 50’s y el debut de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, en la pasarela.

Looks que nos recuerdan a las heroínas del universo de Hitchcock, serigrafías de mi artista Pop favorito (Warhol), camisas tipo cowboy, y la asombrosa instalación de cubetas y hachas del artista americano Sterling Ruby, amigo y colaborador de Simons, fueron elementos que ayudaron a dar forma al complejo tema.

Simons es uno de los pocos diseñadores cuyas colecciones tienen sustancia, es moda que habla de un contexto, expresa ideas, e incita a comenzar un dialogo. Sin duda alguna sus presentaciones bien podrían confundirse con un performance de arte, y muchos diseñadores de la gran manzana deberían comenzar a tomar nota de ello.

Ye

Instagram: @mau_ye
Tumblr: http://biomecanoide.tumblr.com/

Fotografía de  Lillie Eiger para Dazed Magazine.