close
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
#FOLLOW
#ABOUTME
Meet My Trip es un blog que considero una extensión de mi persona. Me ayuda a plasmar todas las locuras que están en mi cabeza y sobre todo a remarcar que la moda y la dirección de arte no sólo son un trabajo para mí, es una forma en la que comprendo al mundo...
Defino MMT como una representación de mis diseños, el trabajo que realizo y lo que soy.
keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion Week México Primavera/Verano 2018 Fashion Week México Primavera/Verano 2018

Friends, la semana pasada fue el Mercedes Benz Fashion Week México, la neta me hubiera encantado ir a todos los desfiles  pero ustedes saben que muchas veces el rush de la ciudad, más el trabajo fijo que por lo menos a mi me absorbe la mayoría del tiempo, no nos permite hacer todo lo que nos gustaría así que me fue imposible asistir a todos, pero  honestamente no me importó ya que  a los pocos que fui me  llenaron de satisfacción al ver cómo, poco a poco, va creciendo esta industria en nuestro país y también me da orgullo ver propuestas como Sánchez-Kane que me voló la cabeza.

Fotos por @karlaximenae

YAKAMPOT

yakampot

Yakampot fue la marca que inauguró la semana de la moda, en uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México, los bordados y textiles de comunidades indígenas así como la música mexicana, me recuerdan a la diversidad cultural que hay en nuestro país y que constantemente inspiran a Francisco Cancino, director creativo de  la marca. La colección #12 de Yakampot está inspirada en Carmen Mondragón y en los años 20, haciendo una colaboración con los accesorios de Gala Is Love.

 

yakampot

MANCANDY

 

Para Mancandy  lo urbano fue el protagonista de su última colección. Llegar al suburbano me dio un sentimiento totalmente diferente al de cualquier otra pasarela, contagiándome de una explosión de sentimiento citadino, haciendo que lo ordinario se convierta en algo extraordinario.

Las siluetas oversized y combinaciones de colores primarios, así como camuflajes, dieron el acento perfecto para demostrar que la diversidad mexicana fue la inspiración detrás de esta colección.

 

SANDRA WEIL

 

Hiruki es el nombre de la coleccion primavera/verano de Sandra Weil. Las prendas, así como sus bordados, prints y texturas, me confirmaron que el  misticismo y  la flora del desierto mexicano son la inpiración para la última colección de la marca, dándole un toque ecléctico y al mismo tiempo, casual. Pienso que el lugar donde fue el desfile, Casa Gilardi  de Luis Barragán, le dio el punch perfecto para hacer de esta colección algo congruente y lleno de color.

 

 

ALFREDO MARTÍNEZ

 

Las líneas limpias y cortes geométricos fueron los protagonistas en la última colección de Alfredo Martínez, quien se inspiró en la obra del arquitecto Eduardo Terrazas.

Las mujeres empoderadas, fuertes e independientes son el público perfecto para esta marca.

 

 

SÁNCHEZ- KANE

 

 

Simplemente amo la propuesta que maneja Sánchez-Kane, generando críticas políticas y sociales a través de la moda, haciendo más que un desfile un performance, donde la belleza y los estereotipos quedan en segundo término.