Ustedes tal vez no lo sepan, ni están para saberlo, pero el año pasado tuve un amor de pandemia. Comenzó como un amor a distancia y estuve un par de meses viviendo en Cincinnati.
Mi relación se fue al caño… pero me dejo grandes amistades con las cuales sigo en contacto y además colaborando.
Una de esas amistades es Andrea Sabugo @d.r.dre, una mexicana nacida en Estados Unidas, que aunque ustedes no lo crean, nunca había venido a la CDMX (siempre se lo recrimine hasta que la hice venir). Por esta razón tuvimos una conexión instantánea, pero conforme nuestra amistad fue creciendo nos unió también nuestra pasión por crear, colaborar, y el diseño.
Si hay algo que amo, es trabajar en equipo con mis amigues, es de las cosas mas chidas que disfruto hacer! Y claro que cuando Andrea vino a la CDMX no perdí la oportunidad de colaborar con ella. Es una gran fotógrafa de moda, me encanta su trabajo, y somos un dream team.
Originalmente Andrea venía a conocer y se nos ocurrio tomar fotos de algunos proyectos chidos en la ciudad. Entre esos proyectos salió la idea de trabajar con SideJob, una marca de accesorios creada por Regina Vega, una chica super cool y con una gran visión de la CDMX. Amamos Sidejob porque tiene un mood divertido y colorido donde busca transmitir la felicidad en la simpleza y conecta mucho con nuestras personalidades.
El resultado fueron una fotos donde resaltaron los accesorios con un vibe más natural, colores monocromáticos y nude.